Normas

Tributo

Me lo entregarás en un sobre cerrado a tu llegada.

Higiene Personal

Te limpiarás y asearás con esmero, asegurándote de estar perfectamente limpio.

Si la sesión va a incluir cualquier tipo de juego anal, te asegurarás de seguir esta guía.

Presentación y Comunicación

Rellenarás mi formulario de contacto y te presentarás adecuadamente, contándome qué buscas y por qué quieres someterte a mí.

Me informarás de cualquier tipo de alergia y/o problema médico que tengas, así como de tu estado físico.

Mi tiempo es sagrado, así que todas tus dudas serán planteadas con claridad y prontitud.

Siempre te comunicarás conmigo correctamente, sin olvidar nunca tu lugar.

Pactaremos tus límites con anterioridad a la sesión.

Tu privacidad es una prioridad para mí, así como la mía lo será para ti.

Exijo una paga y señal de 50€ para todas las sesiones en persona.

Uso de Estupefacientes

Exijo que tu estado de conciencia sea claro y sobrio.

Intereses

Bondage

Inmobilización, ataduras corporales y genitales, juego con cuerdas, shibari.

Role Play

Me encantan los juegos de rol, y pervertir los roles tradicionalmente sumisos y callados. Seré la alumna que te doblará sobre tu rodilla, el angelito al que no puedes decirle que no, o la sacerdotisa virgen que exigirá tu tributo a los dioses.

Castigo Corporal

El spanking es mi favorito, aunque tengo una fusta de doma que me encanta usar. Por supuesto, soy fan de las varas y las palas.

Juegos Mentales

Desde el chantaje hasta la tortura psicológica, pasando por la humillación (pública o privada, la disfruto en todas partes).

Fetichismo

Puedes admirar mis pies siempre que te hayas portado bien. Si te gustan las bragas y los calcetines usados, puedo considerar vendértelos por un precio adecuado. Además, siempre estoy abierta a explorar nuevos fetiches.

Transformaciones

¿Por qué no te transformo en mi pony favorito? Seguro que estarías encantador vestido de Pinky Pie. También puedo convertirte en una chica monísima, o en una zorra que esté a mis pies.

Tortura

La CBT siempre tendrá un lugar especial en mi corazón, pero no debemos olvidar los juegos con cera o la tortura sensorial. Recuerda, todos mis ligueros pinchan : )

Encuentros Sociales

¿Quieres que te humille en público? ¿Ver cómo me fundo tu tarjeta comprando nuevos ligueros, o mis videojuegos y mangas favoritos? ¿O prefieres que te de una lección de arte en tu museo favorito? Si quieres verme en un ambiente más… relajado, siempre me gusta salir de la mazmorra. ¡Y me encanta comer!

Quizás Pronto…

Estoy muy interesada en aprender más sobre momificación, trampling, juego con agujas y medical, así como en mejorar mi shibari.